Por lo tanto, el diálogo Opciones de NVDA mostrará un mensaje de error si todas las teclas están sin seleccionar cuando se pulse Aceptar. Después de descartar el mensaje de error, debes seleccionar al menos una antes de poder pulsar Aceptar para cerrar el diálogo correctamente. Por favor consulta la sección Pantallas Braille Admitidas para más información acerca de dichas pantallas braille y de cuáles de ellas admiten la detección automática. La opción automático permitirá a NVDA buscar muchas pantallas braille admitidas en segundo plano. Cuando esta característica esté activada y conectes una pantalla admitida utilizando USB o bluetooth, NVDA conectará automáticamente con ella. Esta opción te permite elegir la forma (patrón de puntos) del cursor braille cuando el braille siga al foco. Esta opción permite a la palabra que está bajo el cursor ser mostrada en braille de ordenador no contraído.

Algunas aplicaciones de “Gestisa” corren en Linux, y Carlos va a dar de alta a ciertos usuarios y grupos en Linux para poder utilizar dichas herramientas. En el aula virtual puedes ver un video ejemplo de gestión de usuarios y grupos en windows 10. Un usuario solamente puede pertenecer a un grupo local de usuarios dentro del sistema operativo Windows. Fijar el aquí plan de cuentas y contraseñas en el equipo junto con una política de derechos de usuario.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su registro. Después de usted Haga clic en Para salvaguardar, la copia de seguridad del registro puede llevar unos minutos.

  • Ten en cuenta que podrás cambiar esta configuración en cualquier momento, y que si marcas los consentimientos opcionales nos ayudarás a mejorar tu experiencia de navegación por el sitio.
  • Soporta clonación de disco, clonación de partición/volumen, clonación flexible, clonación de sistema y clonación de línea de comandos.
  • De entrada no se ve ninguna modificación, pero si hacemos clic sobreCredenciales de Windows pararefrescar el listado aparecen las credenciales que se han recuperado de la copia de seguridad.
  • Esto es más fácil de hacer con una PC de escritorio, donde generalmente es un proceso simple quitar el panel lateral de la carcasa de una PC y obtener acceso a los ventiladores para limpiarlos.
  • Esta administra las funciones de Windows, como el arranque, acceso a ciertos sitios web, intercambio o transferencia de datos desde una PC a otro dispositivo, instalando una aplicación en una PC, etc.

Alternativamente, algunos programas, especialmente los juegos de PC, requieren que el archivo DLL se coloque en la carpeta de instalación del juego/aplicación. La forma de solucionar este problema suele ser la habitual. También puede ayudar a solucionar el problema el hecho de intentar instalar la actualización manualmente en el sistema, bajándola del catálogo de Windows Update.

Aplicaciones portátiles

Deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar. O, si está utilizando un ratón, apunte a la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic en Buscar. Escriba Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir. Los errores relacionados con dsetup.dll pueden producirse por distintas razones. Por ejemplo, una aplicación defectuosa, dsetup.dll, se ha eliminado o ubicado de forma incorrecta, ha sido corrompida por un software malicioso en tu PC o un registro de Windows dañado.

Insertar o eliminar un componente en el Registro

Compruebe la sección de Seguridad de la pestaña General en la ventana de Propiedades del archivo. Aplicar las soluciones mencionadas en este artículo para superar netapi32.dll Windows 10 y ejecutar aplicaciones sin encontrar errores. Esta es una herramienta increíble desarrollada por un profesional que eliminará todos los errores de su PC / computadora portátil con Windows. Errores como DLL, actualización, BSOD, registro, aplicación, juegoE y más se pueden reparar fácilmente con esta herramienta de reparación. Una vez que tengas el archivo DLL sabrás cómo funciona y qué precauciones debes tomar. Aunque se trata de un simple archivo, la biblioteca de enlaces dinámicos es una gran herramienta para sacar más partido a tu ordenador.